¿CÓMO ARMO UN CARRITO EN  LA TIENDA?

1☆ Elegí el o los productos que querés comprar.

2☆ Hace clic en el botón  'AGREGAR AL CARRITO'. 

3☆ Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página está el 'CARRITO' donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.

4☆ Revisa que las cantidades y los productos sean los correctos y haz clic en INICIAR COMPRA.

5☆ Completa los 'DATOS DE CONTACTO' y en la Sección de 'ENTREGA' elegí la forma en la que querés recibir/retirar tu pedido. Para envíos, selecciona ENVÍOS A  DOMICILIO (completa bien todos los datos de tu dirección), o RETIRAR POR UNA SUCURSAL DEL CORREO ARGENTINO , ahí mismo en base al código postal que pongas al momento de la compra te va a dar las opciones más cercanas habilitadas para que retires tus pedidos. Allí mismo  también podes seleccionar retirar en punto de entrega nuestro (Almagro- CABA). Al costado de cada opción te van a figurar los costos de retiro/envió de acuerdo a tu código postal.

6☆ Una vez terminado todo el proceso de selección, chequea que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok cliquea la opción 'CONTINUAR'. 

7☆ INGRESA la dirección de facturación, el medio de pago y continua haciendo clic en la opción 'REALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a Mercado Pago donde completarás el proceso de pago. 

 

¿CÓMO PAGO MI COMPRA?

Nuestra tienda online cuenta con Pago Nube , lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito, débito y efectivo a través de Rapipago y Pago fácil. 

 

blobid0.png blobid1.png blobid2.png blobid3.png blobid4.png blobid5.png blobid6.png blobid7.png blobid8.png  blobid9.png blobid10.png blobid11.png blobid12.png blobid13.png

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÌO DE MI COMPRA?

 ☆El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿CÓMO HACEN ENVIOS?

Trabajamos con:
blobid14.png


¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

 ☆Realizamos envíos a todo el país. Podes seleccionar envio a domicilio o sucursal con Correo Argentino, o seleccionar retiro por el local.

LINK DE SEGUIMIENTOS DE PEDIDOS CORREO ARGENTINO (copia y pega este enlace en tu navegador para hacer el seguimiento de tu pedido): https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

☆☆Super Tip☆☆: si no tenés horario fijo o no hay nadie en tu domicilio para recibir el paquete podes pedir que el envío llegue a una de las sucursales de Correo Argentino que más cerca te quede, vas a poder ir en el horario más cómodo para vos y vas a tener 5 días hábiles para retirar tu pedido.